Marketing digital lau

DE ACUERDO A LO QUE TU EMPRESA NECESITA, CONTAMOS CON DIFERENTES SOLUCIONES EN MARKETING DIGITAL

  • Administración de redes sociales
  • Campañas en redes sociales (Facebook ADS)
  • Campañas en Google ADS
  • Campañas de email marketing
  • Generación de demanda por LinkedIn
CONTÁCTANOS

    ¡Estamos listos para el cambio! ¿Y tú?

    Diseñemos juntos la mejor historia de tu marca, escríbenos.

    Diseñamos la estrategia de marketing digital que tu empresa necesita

    ¿Estás generando los leads que necesitas a través de marketing digital?

    Si ya has implementando estrategias de marketing y tienes presencia en medios digitales pero no estás obteniendo los resultados que quieres, es momento de revisar nuevamente cómo estás ejecutando tus esfuerzos, de esta manera, se pueden corregir e implementar diferentes acciones para que los resultados que esperas realmente sucedan.

    Recuerda que cada negocio es único y por ende, se debe genera una estrategia personalizada que atienda a las necesidades y objetivos de la empresa, no se trata de estar en medios digitales solo por estar, se trata de definir correctamente el proceso que permita generar posicionamiento y autoridad para tu marca a través del tiempo.

    Descubre qué tan efectiva es tu estrategia de marketing digital

    Califica tus esfuerzos para saber si las acciones que estás implementando te están llevando a los resultados que quieres en marketing digital o es momento de replantearte la estrategia.

    DESCÚBRELO AHORA

    Te generamos prospectos calificados

    Metodología ICONE

    De acuerdo al giro de tu empresa y producto / servicio, definimos las mejores plataformas para generar demanda, tráfico y acerca prospectos ponteciales.

    Puede ser la generación de contenido orgánico para redes sociales, junto con pauta en Facebook e Instagram, o una campaña sobre google ads con una landing page para que los usuarios dejen sus datos.

    Agenda una cita con nosotros para saber cuáles son tus objetivos y con base en ello, crear la estrategia de marketing digital que tu empresa necesita.

    1. Definir objetivos

    El primer paso es entender y saber qué quieres lograr con una estrategia de marketing digital, cuáles son tus objetivos, productos / servicios a ofertar, a quiénes quieres llegar, con ello podremos definir los pasos a seguir y las herramientas digitales a implementar.

    2. Personalización

    Definición de la línea de comunicación y diseño que se usará para tu marca, estrategia a implementar y selección de plataformas; Facebook, Instagram, Google ADS, etc.

    3. Ejecución

    Ahora sí, es momento de empezar a generar contenidos, piezas gráficas, dándole personalidad a tu marca en medios digitales para que los usuarios te descubran, conozcan y recuerden. Aquí implementamos las campañas para poder acercar prospectos potenciales.

    4. Medición de resultados

    El marketing digital nos permite obtener datos de manera rápida para tomar decisiones correctas, con ello, podemos optimizar y hacer los ajustes pertinentes que nos permitan acercar más prospectos calificados a tu empresa.

    5. Escalabilidad

    Con base en los resultados y tendencias de tu mercado meta, vamos adaptando y optimizando la estrategia digital para obtener más y mejores resultados en diferentes plataformas. También se van añadiendo más herramientas digitales para extender el alcance de tu empresa.